Políticas de despacho

El plazo de entrega para ciudades base es un plazo estimado de 5 días hábiles, para las ciudades que no se encuentran en la tabla siguiente, la entrega del producto se realizará en un plazo estimado de 7 días hábiles. Aquellas direcciones que se encuentren fuera del radio de cobertura de 25 kms. de la agencia, corresponderá al cliente acercarse a dicha agencia para el retiro de su compra, información que se encontrará disponible en el sitio web del operador logístico www.chilexpress.cl.

Tabla ciudades base:


XV de Arica y Parinacota Arica
I de Tarapacá Iquique
II de Antofagasta Antofagasta
II de Antofagasta Calama
III de Atacama Copiapó
IV de Coquimbo La Serena
IV de Coquimbo Ovalle
IV de Coquimbo Los Vilos
V de Valparaíso Los Andes
V de Valparaíso Valparaíso
V de Valparaíso Viña del mar
Metropolitana de Santiago Santiago
VI del Libertador General Bernardo O'Higgins Rancahua
VI del Libertador General Bernardo O'Higgins San Fernando
VII del Maule Curicó
VII del Maule Talca
VIII del Bío Bío Chillán
VIII del Bío Bío Concepción
VIII del Bío Bío Los Ángeles
IX de la Araucanía Temuco
XIV de los Ríos Valdivia
X de los Lagos Osorno
X de los Lagos Puerto Montt
XI Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo Coyhaique
XII de Magallanes y Antártica Chilena Punta Arenas

El despacho se realizará a través de Chilexpress, u otra empresa contratada por www.calzadodeseguridad.cl, directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.

Los horarios de despachos definidos son:

Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas

Chilexpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en el sitio web www.chilexpress.cl, con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de Chilexpress. Dicho número de seguimiento será enviado al cliente en el momento de la confirmación del despacho mediante correo electrónico.

Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho o factura.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.

Medios de Pago

Vtex