Novedades

Safety Jogger

Zapatilla Safety Jogger Dominique Negro

Cod.

158020027818

Por: $ 61.490,00ou X de

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Dominique es una zapatilla de moda, adaptada a las necesidades de muchos profesionales. Este zapato cerrado proporciona la máxima protección y se ajusta perfectamente.
La unidad de aire y la plantilla de espuma extraíble proporcionan una amortiguación óptima y una gran comodidad. La suela exterior antideslizante con un tapón antiestático puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
El forro transpirable completa esta zapatilla profesional definitiva para servir a cualquier persona que necesite comodidad durante y además de su jornada laboral.

Detalles

Características

GéneroUnisex
Guía de Tallas
CertificadosFicha Técnica

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Historia de Marca

Ofrece zapatos de seguridad cómodos, adecuados para trabajos pesados, al aire libre y mano de obra que requiere actividad extenuante. En Safety Jogger puedes encontrar calzado de seguridad para hombres y mujeres modernos, con forros suaves, espuma de impacto de última generación, amortiguación de aire, cuero transpirable y mucho más. En sus tecnologías destacan Puntera de Nano Carbón, Forro Technomesh, el Nalomesh transpirable mantiene los pies secos y cómodos. Mientras camina, el aire es empujado y circulado a través de las fibras permitiendo que la piel respire. Entresuela resistente a pinchazos. Ecnología SJ-3fit, fue diseñada para garantizar un ajuste óptimo porque cuando los zapatos de seguridad se ajustan perfectamente, tendrás más agarre y más seguridad. Resistencia al deslizamiento certificada por SRC, el estándar SRC cumple con los requisitos de SRA y SRB, lo que significa que la resistencia al deslizamiento de la suela exterior. Plantilla híbrida SJ, está desarrollada con una estructura perforada excepcional. Esto garantiza ligereza, transpirabilidad del aire y comodidad durante todo el día.